Es Noticia
Rafinha, listo para el Benito Villamarín

Rafinha, listo para el Benito Villamarín

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta de Vigo ha anunciado que Rafinha Alcántara ha recibido el alta médica este lunes por lo que el hispano brasileño podrá jugar este miércoles ante el Real Betis. Los servicios médicos del Celta le han dado el ok tras superar una pequeña sobrecarga muscular y una gastroenteritis que le impidieron entrenarse con el resto de sus compañeros desde el pasado miércoles 23 de octubre.

El volante celeste se quedó en el gimnasio miércoles y jueves debido a una ligera sobrecarga muscular para prevenir una lesión mayor. Cuando se esperaba que estuviese al cien por cien para medirse a la Real Sociedad, sufrió una gastroenteritis que le obligó a permanecer en reposo en su domicilio particular viernes y sábado, ya que ni siquiera se pudo acercar al entrenamiento del equipo.


Tras causar baja ante la Real Sociedad este lunes sí ha podido entrenarse con el resto de compañeros con total normalidad, motivo por el cual los galenos del Celta le han dado el alta médica que le permitirá jugar contra el Betis este miércoles en el Benito Villamarín a las 21.00 horas.

Rafinha, durante un lance del Celta-Athletic.
Rafinha, durante un lance del Celta-Athletic.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando