Araujo realiza carrera continua en una sesión con Miñambres de espectador

Un contenido de:
María Comesaña | EFE

Lunes, 28 de Octubre de 2019. 13:14

El director deportivo del Celta de Vigo, Felipe Miñambres, presenció este lunes el entrenamiento a puerta abierta que la plantilla realizó en las instalaciones deportivas de A Madroa, a dos días de que el técnico Fran Escribá se juegue su puesto en el partido contra el Betis.

El máximo responsable del área deportiva siguió el entrenamiento desde la banda junto al consejero Fernando Rodilla, mientras los suplentes y no convocados ante la Real Sociedad se ejercitaban a las órdenes de Fran Escribá.

Los titulares en el partido de este domingo realizaron trabajo de recuperación en el gimnasio y no saltaron al césped, con la excepción del central Néstor Araujo, que lo hizo para dar un par de vueltas al campo.

Araujo en A Madroa (Foto: RCCV).
Araujo en A Madroa (Foto: RCCV).

El internacional mexicano, sustituido en el minuto 60 por Jorge Sáenz tras recibir un fuerte golpe en la rodilla que le produce molestias en algunos movimientos, podrá estar listo para el choque en el Benito Villamarín, donde reaparecerá Rafinha Alcántara, que se perdió el último partido por lesión pero esta mañana ya recibió el alta médica.

Son baja segura para el trascendental partido ante el Real Betis Pape Cheikh -cumplirá un partido de sanción tras ser expulsado ante la Real Sociedad-, Kevin Vázquez, Claudio Beauvue y Juan Hernández, todos lesionados.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *