Es Noticia
Gracia es la primera opción para suplir a Escribá

Gracia es la primera opción para suplir a Escribá

DMQ

Fran Escribá sigue siendo entrenador del Celta de Vigo pero las dudas sobre su futuro no desaparecen. Incluso pueden aumentar en el caso de que el conjunto vigués no logre la victoria este miércoles en el Benito Villamarín ante el Real Betis. Esa tesitura obligaría a los dirigentes a cambiar al inquilino del banquillo, donde hay varias opciones claras: la principal es Javi Gracia, aunque en el Celta no se olvidan de Abelardo ni de Eusebio Sacristán.

Javi Gracia, en su etapa en el Watford.
Javi Gracia, en su etapa en el Watford.

El no de Eduardo Berizzo, cuyas peticiones y exigencias no convencen al Celta, y no por lo deportivo, abren más el abanico aunque no hay claridad en las decisiones. Y todo, de nuevo, dependerá de lo que hagan Escribá y sus jugadores en Sevilla, ante un rival cuyo entrenador también está en entredicho y con la soga al cuello.

Según ha podido saber ElDesmarque, Gracia es el que más gusta en Balaídos aunque su ficha es importante (y el principal escollo), a pesar de haber llenado su cuenta esta temporada tras ser destituido en el Watford inglés. Pero gusta su idea de fútbol y que podría amoldarse perfectamente a ese sistema de 4-3-3 con el que se sueña desde hace tiempo en el Celta y que Escribá no está por la labor de implantar.

En cuanto a Abelardo, el asturiano está tranquilo en casa a la espera de un proyecto interesante y su nombre es el primero que merodea al Betis como posible recambio de Rubi. Más económico que Gracia, es otra opción interesante. Y en tercer lugar quedaría Eusebio Sacristán, la alternativa low cost del Celta. Quien parece descartado ahora mismo, además del propio Berizzo, es Quique Setién, del que no se tiene buenas referencias en la entidad de Balaídos. Unos movimientos que se están dando en el Celta siempre pendiente de lo que ocurra con Escribá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando