Es Noticia
Escribá, tocado pero no hundido

Escribá, tocado pero no hundido

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

Mucho tienen que cambiar las cosas para que Fran Escribá no se siente en el banquillo de Balaídos el próximo domingo ante el Getafe. El técnico valencia, salvo cambio radical, vivirá su gran final arropado por el celtismo ya que la directiva del Celta de Vigo no tiene previsto destituirlo en las próximas horas a pesar de haber caído ante el Real Betis.

La decisión sobre el futuro de Fran Escribá se tomará después del partido correspondiente a la jornada 12 de Liga ante el Getafe. Tras observar una ligera mejoría en el juego celeste ante la Real Sociedad y el Real Betis, se confía en que el técnico, que cuenta con el apoyo incondicional de la plantilla, sea capaz de darle la vuelta a esta situación.

Fran Escribá, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Fran Escribá, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Lo apretado del calendario unido a la falta de acuerdo con algunos de los entrenadores que ha 'tocado' el Celta han propiciado que Escribá siga al frente del equipo a pesar de sumar tres derrotas consecutivas y entrar en puestos de descenso a LaLiga SmartBank.

Fran Escribá, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).
Fran Escribá, durante el Real Betis-Celta (Foto: Kiko Hurtado).

Una victoria ante el Getafe permitiría al valenciano seguir al frente del Celta en los próximos encuentros, ante Barcelona y Villarreal. Si el Celta no es capaz de sumar los tres puntos ante el conjunto azulón lo más lógico es que la dirección deportiva acelerase las conversaciones con alguno de los técnicos con los que ya han contactado, caso de Javi Gracia, Abelardo, Eusebio Sacristán y Jorge Sampaoli.

El técnico ha asegurado que se siente con "fuerzas" para sacar el equipo adelante, algo que está convencido que sucederá "conmigo y con otro" ya que su principal aval sigue siendo "la fuerza y confianza" que le transmite el vestuario.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando