Secciones

Aspas-Toro: la pareja del Día D de Escribá

Sábado, 02 de Noviembre de 2019. 13:05

El Celta de Vigo tiene este domingo un partido vital ante el siempre incómodo Getafe CF al que debe ganar para espantar fantasmas y salir del descenso. Un choque en el que Fran Escribá tendrá que recomponer el ataque por la ausencia de Santi Mina, aunque las molestias de Iago Aspas no serán un problema. Aspas jugará y volverá a tener al Toro Fernández como pareja.

Aspas da indicaciones al Toro Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).
Aspas da indicaciones al Toro Fernández y a Denis (Foto: LaLiga).

Así lo ha explicado el propio Escribá en la rueda de prensa previa al encuentro de la duodécima jornada en LaLiga Santander. El estado físico del capitán no es un inconveniente: "Estaba cansado y tenía alguna molestia, estaba descargando un poco, pero Aspas estará sí o sí".

Escribá: "Iago casa bien con cualquier tipo de futbolista. El 'Toro' es un jugador al que queremos más cerca del área y Aspas, que siempre llama la atención, es un jugador que podrá jugar más liberado"

Escribá ha lanzado también un mensaje de confianza para el Toro Fernández: "Sin duda, siempre hemos contado con el Toro, empezó jugando cuando no estaba Santi Mina, por lesiones y expulsiones no hemos podido contar más con él. Pero este domingo va a ser importante, por eso está aquí, es un jugador de área, rematador y es lo que necesitamos mañana, que esté tranquilo".

El entrenador del Celta, que sigue estando en el disparadero, espera que Aspas se compenetre bien con el Toro: "Iago casa bien con cualquier tipo de futbolista, es cierto que si hay un jugador que es más referencia la movilidad se la vamos a pedir a Iago. El 'Toro' es un jugador al que queremos más cerca del área y Aspas, que siempre llama la atención, es un jugador que podrá jugar más liberado".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?