Es Noticia
El Celta oficializa el fichaje de Óscar García Junyent

El Celta oficializa el fichaje de Óscar García Junyent

DMQ

Vigo, 4 nov (EFE).- El Celta de Vigo oficializó esta tarde el fichaje de Óscar García Junyent como entrenador del primer equipo hasta final de temporada, después de que anoche fuese destituido Fran Escribá tras la cuarta derrota de su equipo ante el Getafe en Balaídos.,El técnico catalán llegará a Vigo en las próximas horas, y mañana, martes, dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa a partir de las diez y media de la mañana.,Su primera experiencia como entrena

Vigo, 4 nov .- El Celta de Vigo oficializó esta tarde el fichaje de Óscar García Junyent como entrenador del primer equipo hasta final de temporada, después de que anoche fuese destituido Fran Escribá tras la cuarta derrota de su equipo ante el Getafe en Balaídos.

El técnico catalán llegará a Vigo en las próximas horas, y mañana, martes, dirigirá su primer entrenamiento en las instalaciones deportivas de A Madroa a partir de las diez y media de la mañana.

Su primera experiencia como entrenador fue en el juvenil A del FC Barcelona, con el que conquistó Liga, Copa y Liga de Campeones en 2011.

En la campaña 2012-13 llevó al Maccabi Tel Aviv a ganar la liga israelí. Posteriormente pasó por el Brighton,Watford, Red Bull Salzsburgo, club con el que logró ganar dos Bundesligas y dos Copas de Austria, Saint Etienne y Olympiakos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando