Es Noticia
El emotivo adiós de Aspas a Escribá recordando 'A Nosa Reconquista'

El emotivo adiós de Aspas a Escribá recordando 'A Nosa Reconquista'

DMQ
Fran Escribá y Iago Aspas.
Fran Escribá y Iago Aspas.

Óscar García ya ha dirigido su primera sesión como nuevo entrenador del Celta de Vigo. Sin embargo, aún colean las despedidas hacia el antiguo míster, Fran Escribá. Una de ellas ha sido la del capitán, Iago Aspas. Y es que el de Moaña reconoce que, para él, siempre será el técnico de la salvación.

Así lo ha publicado en sus Instagram Stories. Aspas ha colgado una foto del técnico valenciano junto a él en un entrenamiento, acompañado de un emotivo mensaje. "Gracias por todo, míster. Un placer trabajar contigo y tu cuerpo técnico. Para nosotros (el celtismo) siempre nos queda el recuerdo de 'A Nosa Reconquista'" se despide Aspas.

Despedida de Iago Aspas a Fran Escribá en Instagram Stories.
Despedida de Iago Aspas a Fran Escribá en Instagram Stories.

Y es que Fran Escribá recaló en el Celta de Vigo en una situación similar a la que hoy campea en la clasificación. Con el cuadro celeste en puestos de descenso, el valenciano llegó para poner orden en un equipo al que no le iban bien las cosas. Con un fulgurante tramo final de la temporada, y bajo el lema 'A Nosa Reconquista', el equipo logró salvar la categoría. Y fue precisamente con un Iago Aspas estelar que el cuadro olívico logró la ansiada salvación.

Cuatro victorias y cuatro empates en 12 partidos fueron suficientes para que el Celta de Vigo, bajo el mando de Fran Escribá, recondujera la situación. Algo que el técnico valenciano no ha sabido hacer en la presente campaña. Ahora el club busca un giro de guión similar al que él mismo ejecutó en su llegada a Balaídos. Sin embargo, para algunos celtistas, como el propio Iago Aspas, Escribá siempre quedará en el recuerdo de la historia reciente como uno de los artífices de la salvación. Los mismos, como el futbolista de Moaña, que le desean lo mejor en sus próximos retos profesionales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando