Óscar García da su primera lista de convocados con el Celta

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 12:48

Óscar García Junyent, nuevo entrenador del Celta de Vigo, ha ofrecido su primera lista de convocados. El técnico debutará en la que es como su casa, el Camp Nou, ante el FC Barcelona antes de gozar de dos semanas de trabajo para corregir la mala dinámica del equipo en este primer cuarto de temporada.

El técnico catalán ha apostado por llevarse a toda los jugadores disponibles a excepción de Juan Hernández, que ha recibido el alta este pasado jueves tras 14 meses lesionado, el entrenador considera que aún no tiene ritmo de competición. Iker Losada, como sucedía con Fran Escribá, sigue contando y viaja con el primer equipo.

Son baja por lesión Rafinha, con un edema óseo en su rodilla izquierda, Santi Mina, que sufre una rotura firilar de grado I en el aductor mayor de su pierna izquierda, Kevin Vázquez, con rotura fibrilar en el músculo recto anterior derecho y Beauvue, operado de una rotura de menisco en su rodilla izquierda.

- Lista de convocados:

Portería: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar.

Defensa: Hugo Mallo, Néstor Araujo, Joseph Aidoo, David Costas, Jorge Sáenz, Juncà, Olaza.

Mediocampo: Fran Beltrán, Lobotka, Okay Yokuslu, Pape Cheikh, Brais Méndez, Denis Suárez.

Delantera: Iago Aspas, Toro Fernández, Iker Losada, Pione Sisto.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *