Óscar García: "No hay manera clara de hacerle daño al Barcelona"

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 13:47
Óscar García, nuevo inquilino del banquillo del Celta.
Óscar García, nuevo inquilino del banquillo del Celta.

Óscar García ha comparecido en sala de prensa. El técnico del Celta de Vigo ha analizado el momento que atraviesa el FC Barcelona. Ambos conjuntos se enfrentan en la jornada 13 de LaLiga Santander. Óscar valora qué ha cambiado en el cuadro azulgrana en las últimas temporadas, cuál será su planteamiento ante los culés y qué supone para él, a nivel personal, debutar en el Camp Nou.

Óscar García espera un FC Barcelona propositivo

"Es lógico que el Barça salga con predisposición tras sus últimos resultados. Además juegan en el Camp Nou, se sienten cómodos allí. Nosotros iremos a hacer nuestro partido y ganar confianza, que esos dos o tres conceptos se puedan empezar a ver. Que sepan que tenemos una línea de trabajo muy clara a seguir. Tres días es poco pero ya hemos dado los primeros pasos".

El planteamiento del Celta en el Camp Nou

Óscar García, en una imagen de archivo (Foto: EFE).
Óscar García, en una imagen de archivo (Foto: EFE).

"Saldremos a ganar, necesitamos de todos los puntos. Sabemos dónde vamos, su situación y la nuestra. Tenemos que centrarnos en nosotros, mejorar cada semana y tardar lo menos posible en tener al equipo como queremos. El planteamiento lo veréis el sábado. No estamos en disposición de dar muchas pistas ni de quién va a jugar. Cada equipo es diferente, tiene un perfil de jugadores y el Barça, jugando como jugó el Slavia, también le hizo ocasiones. No creo que haya una manera clara de hacerle daño al Barça. Si no, alguien habría dado con la tecla. Puedes hacer un buen partido, pero Messi te clava una falta en la escuadra. Es un gran jugador, el mejor que he visto en mi vida".

Ilusionado con su estreno en el Camp Nou

"Si te soy sincero, nunca imaginé estrenarme en el Camp Nou. SIempre he estado fuera. Es un sitio muy especial para mí porque he pasado tres cuartos de vida ahí".

Óscar García analiza los matices de este Barça

"Esta temporada, para mí, la mayor diferencia es De Jong. Es diferente a lo que había. A aveces puede jugar donde Busquets, y otras por elante. También está Griezmann, que aporta mucha movilidad y trabajo, pero no creo que juegue muy diferente al año pasado".

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *