Es Noticia
Óscar García: "Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida"

Óscar García: "Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida"

DMQ

Vigo, 8 Nov (EFE).- El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, señaló este viernes que el internacional argentino Leo Messi es "el mejor" futbolista que ha visto en su vida.,“Es un jugador excepcional, el mejor jugador que he visto en mi vida, capaz de decidir un partido en cualquier momento. Contra el Barça puedes hacer un partido muy bueno y luego aparece Messi, que te coloca una falta en la escuadra”, comentó el técnico celeste en la víspera de visitar al Barça.,Tras su paso

Vigo, 8 Nov .- El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, señaló este viernes que el internacional argentino Leo Messi es "el mejor" futbolista que ha visto en su vida.

“Es un jugador excepcional, el mejor jugador que he visto en mi vida, capaz de decidir un partido en cualquier momento. Contra el Barça puedes hacer un partido muy bueno y luego aparece Messi, que te coloca una falta en la escuadra”, comentó el técnico celeste en la víspera de visitar al Barça.

Tras su paso por varios equipos europeos -Maccabi, Salzburg, Saint-Étienne u Olympiakos, entre otros-, el exfutbolista se estrenará este sábado como entrenador de Primera División ante el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, del que no se fía a pesar de que no atraviesa su mejor momento.

"Esta temporada la mayor diferencia para mí es De Jong, que es un centrocampista diferente a lo que había. A veces puede jugar en el puesto de Busquets, puede jugar por delante y es un grandísimo fichaje. También está Griezmann, que puede aportar cosas diferentes, pero no creo que esté jugando muy diferente a lo que hacía el año pasado”, explicó.

1010153

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando