Óscar García: "Messi es el mejor futbolista que he visto en mi vida"

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 16:31

Vigo, 8 Nov (EFE).- El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, señaló este viernes que el internacional argentino Leo Messi es "el mejor" futbolista que ha visto en su vida.,“Es un jugador excepcional, el mejor jugador que he visto en mi vida, capaz de decidir un partido en cualquier momento. Contra el Barça puedes hacer un partido muy bueno y luego aparece Messi, que te coloca una falta en la escuadra”, comentó el técnico celeste en la víspera de visitar al Barça.,Tras su paso

Vigo, 8 Nov .- El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, señaló este viernes que el internacional argentino Leo Messi es "el mejor" futbolista que ha visto en su vida.

“Es un jugador excepcional, el mejor jugador que he visto en mi vida, capaz de decidir un partido en cualquier momento. Contra el Barça puedes hacer un partido muy bueno y luego aparece Messi, que te coloca una falta en la escuadra”, comentó el técnico celeste en la víspera de visitar al Barça.

Tras su paso por varios equipos europeos -Maccabi, Salzburg, Saint-Étienne u Olympiakos, entre otros-, el exfutbolista se estrenará este sábado como entrenador de Primera División ante el conjunto dirigido por Ernesto Valverde, del que no se fía a pesar de que no atraviesa su mejor momento.

"Esta temporada la mayor diferencia para mí es De Jong, que es un centrocampista diferente a lo que había. A veces puede jugar en el puesto de Busquets, puede jugar por delante y es un grandísimo fichaje. También está Griezmann, que puede aportar cosas diferentes, pero no creo que esté jugando muy diferente a lo que hacía el año pasado”, explicó.

1010153

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *