Secciones

Valverde: "El Celta saldrá de ahí, pero nosotros necesitamos una victoria"

Un contenido de:
María Naranjo - Pepe Jiménez

Viernes, 08 de Noviembre de 2019. 18:45
Valverde, antes de entrar en sala de prensa (Foto: EFE).
Valverde, antes de entrar en sala de prensa (Foto: EFE).

El Celta de Vigo no llega en su mejor momento a la visita al Camp Nou, aunque sí lo hace con la ilusión que aporta la llegada de un nuevo entrenador, en este caso Óscar García. Pero el FC Barcelona no va a poner las cosas fáciles, ya que tras caer duramente derrotado en la pasada jornada de LaLiga Santander y empatar sin goles en Champions League, los de Ernesto Valverde quieren recuperar la senda de la victoria y así lo ha recalcado el entrenador azulgrana durante su comparecencia ante la prensa.

Análisis del Celta según Valverde

El extremeño se ha parado a analizar en profundidad la difícil disposición del Celta: "Están en una situación difícil, se han metido abajo y no lo esperaban. En los últimos partidos les hizo daño el gol a última hora contra el Betis y lo acusaron ante el Getafe. Tienen buenos jugadores, no es normal que lleven pocos goles con Denis, Rafinha, Aspas, Mina, Brais Méndez... Saldrán de ahí, les falta recuperar confianza para demostrar el gran equipo que son".

Valverde: "Tienen buenos jugadores, no es normal que lleven pocos goles con Denis, Rafinha, Aspas, Mina, Brais"

Necesidad de agitar el equipo

Valverde también ha recordado que el Barça tiene urgencia por sumar tres puntos: "Tenemos la necesidad de una victoria. Perdimos un partido en Valencia en seis minutos. Es cierto que necesitamos retomar la senda de los tres puntos, sabemos lo que significa cada derrota en este equipo. Estamos motivamos y a pesar de la dificultad del partido, queremos mantener el liderato".

Importancia de la victoria

El Txingurri le concedió gran relevancia al triunfo: "No se nos escapa que llevamos dos partidos sin ganar, que eso genera inestabilidad. Por el entorno es importante, porque a veces nos hacemos mucho eco incluso en aquellos que nos quieren desequilibrar. Tenemos que mantener el pulso. No nos podemos engañar, queremos seguir líderes".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?