Es Noticia
Óscar García explica las titularidades de Sisto, Juncà y Pape

Óscar García explica las titularidades de Sisto, Juncà y Pape

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El once titular del Celta de Vigo sorprendió a todo el celtismo por las suplencias de Brais Méndez y Denis Suárez. Jugadores como Pione Sisto, Juncà y Pape fueron titulares cuando apenas habían tenido minutos este curso. Tras el encuentro, Óscar García explicó los motivos de su decisión.

Lo primero que destacó el entrenador es que se encontraban "muy contentos porque llevaban tiempo sin jugar. No estaban acostumbrados a jugar de inicio", ya que hasta esta jornada Pape había sido una vez titular, Juncà dos y Pione Sisto ninguna.

El técnico indicó que "pensábamos que para este partido nos podía venir bien. Teníamos un plan para la primera parte y otro para la segunda según resultado", algo que desbarató Leo Messi, "el gol de Messi nos hizo daño".

Óscar García indicó que su elección se debe a que "analizamos al rival, analizamos nuestros jugadores. Ves cómo puedes contrarrestar sus fortalezas hicimos un muy buen partido pero delante tienes a Messi y eso cambió el partido". El entrenador también recordó las importantes ausencias de Rafinha y Pape, que de alguna manera también le hicieron variar de idea.

Debut en LaLiga Santander

El entrenador, con un amplio historial en Europa, dirigía su primer partido en LaLiga Santander. Sobre su debut Óscar García confesó que "si tuviera que escoger un sitio para debutar como entrenador...aquí debuté como jugador profesional. Es un sitio muy especial para mí. Debutar aquí, a pesar del resultado, será un recuerdo que siempre tendré".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando