Es Noticia
Kevin Vázquez vuelve al grupo y llegará al partido contra el Villarreal

Kevin Vázquez vuelve al grupo y llegará al partido contra el Villarreal

DMQ

Vigo, 11 nov (EFE).- El lateral derecho Kevin Vázquez, con una rotura de fibras en el recto anterior derecho desde el pasado 7 de octubre, se reincorporó este lunes a los entrenamientos del Celta de Vigo, y podría reaparecer en el próximo partido liguero contra el Villarreal.,El defensa llevaba varias semanas trabajando en solitario con el recuperador Pedro Docampo, alternando trabajo de gimnasio y campo. Pero hoy se unió al grupo, por lo que, salvo recaída, estará a disposición de Óscar García

Vigo, 11 nov .- El lateral derecho Kevin Vázquez, con una rotura de fibras en el recto anterior derecho desde el pasado 7 de octubre, se reincorporó este lunes a los entrenamientos del Celta de Vigo, y podría reaparecer en el próximo partido liguero contra el Villarreal.

El defensa llevaba varias semanas trabajando en solitario con el recuperador Pedro Docampo, alternando trabajo de gimnasio y campo. Pero hoy se unió al grupo, por lo que, salvo recaída, estará a disposición de Óscar García Junyent para el choque en el Estadio de la Cerámica.

Un partido al que también intentará llegar el delantero Santi Mina, que ha entrado en la recta final de la recuperación de la rotura fibrilar que sufrió en el aductor izquierdo en el partido contra el Betis del pasado 30 de octubre. El ex futbolista del Valencia ya ha empezado a realizar trabajo de campo y podría unirse a principios de la próxima semana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando