Secciones

Desde Argentina aseguran que el Celta ejercerá la opción de compra por Olaza

Un contenido de:
María Comesaña

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 11:19

Después de un largo verano tratando de traer de vuelta a Lucas Olaza, una de las revelaciones del Celta de Vigo en la pasada temporada, el club vigués consiguió que el uruguayo vistiera la elástica celeste una temporada más cedido desde Boca Juniors. Pero la entidad olívica se guardaba una opción de compra, tal y como informaba en el comunicado oficial, y desde medios de Argentina aseguran que el Celta ejercerá esta alternativa por 4 millones de euros.

Así lo destacó este lunes el periodista Giuse Duranti en el programa 'Sector Bostero' de Radio Monk. "El préstamo de Olaza vence en 2020, el Celta está muy contento con Lucas. Hoy no tienen el dinero, pero van a ejercer la opción de compra que es de 4M de euros", rezaba un tuit publicado en la cuenta oficial de Twitter del espacio radiofónico argentino.

El charrúa llegó a Vigo en enero de este 2019, prestado desde Boca Juniors. Tras diez partidos, en los que disputó 898 minutos, Olaza convenció a la afición celeste de que tenía que volver. Y así lo consiguió la dirección deportiva tras unas arduas negociaciones con su equipo de origen, donde no ha llegado a debutar, puesto que lo cedió al Celta un día después de ficharlo a Talleres

Olaza sigue convenciendo al celtismo

La noticia de que el Celta ejercerá la opción de compra sobre Olaza llega después de que el lateral diestro anotara un golazo en el Camp Nou ante el FC Barcelona que dejó boquiabiertos a propios y extraños. Una auténtica exhibición en la que el uruguayo volvió a demostrar por qué el club vigués confió en él de nuevo.

Lucas Olaza tras marcarle al FC Barcelona (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza tras marcarle al FC Barcelona (Foto: LaLiga).

Aunque tardó en debutar con el primer equipo, pronto se alzó como titular indiscutible a las órdenes de Escribá en la pasada campaña. No eran pocos los seguidores del Celta que pedían que se ejecutara la primera opción de compra ya existente en la pasada temporada, pero finalmente la entidad olívica decidió recurrir a una segunda cesión y aplazar la opción de compra para esta campaña, ya que el préstamo finaliza en 2020.

1 comentario

  1. enrique

    No se que espera el Celta el año pasado junto con aspas salvo el equipo ya habia visto como tira las faltas gran amago de aspas y la zurda maravillosa de Olaza

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?