Es Noticia
Un grande de la Premier y finalista de la Champions sigue a Brais Méndez

Un grande de la Premier y finalista de la Champions sigue a Brais Méndez

DMQ
Brais Méndez mira al cielo tras marcarle al Real Madrid (Foto: LaLiga).
Brais Méndez mira al cielo tras marcarle al Real Madrid (Foto: LaLiga).

Los parones de selecciones son momentos en los que los rumores sobre fichajes se agudizan. Más aún en una competición como la Premier League, que mueve ingentes cantidades de dinero. Y todavía más si hablamos de que un gigante de la competición anda en horas bajas. Porque el Tottenham, finalista de la UEFA Champions League y cuarto clasificado en la liga inglesa la pasada temporada, se encuentra muy descolgado en la tabla. 14º clasificado, con 14 puntos en 12 partidos, los spurs están pagando esta campaña sus éxitos de la pasada. Y ahí es donde aparece el Celta de Vigo y, más concretamente, Brais Méndez.

Brais Méndez intenta hacerse con el balón ante la llegada de Marcelo (Foto: LaLiga).
Brais Méndez intenta hacerse con el balón ante la llegada de Marcelo (Foto: LaLiga).

Y es que desde Calciomercato se ha publicado el interés del cuadro inglés en el futbolista de Mos. El centrocampista ha ido rotando con Rafinha Alcántara, cuyas lesiones le han permitido tener más continuidad. Partiendo desde la banda derecha, lo cierto es que no ha logrado destacar, por encima del nivel del resto del equipo, en lo que va de temporada. No obstante, la llegada de Óscar García para intentar modificar el rumbo del equipo puede variar los planes respecto al ideario de Fran Escribá. De este modo, en este momento es complicado hablar de la marcha de cualquier futbolista.

Brais Méndez ha sido titular en siete de los 13 encuentros que el Celta de Vigo ha jugado esta temporada. El resto los ha jugado desde el banquillo, participando, por tanto, en todos ellos. Suma un total de 703 minutos, en los que no ha logrado ningún gol ni una asistencia. Partiendo desde la banda derecha, sus internadas y capacidad de asociación se han visto mermadas debido a los problemas del equipo en la parcela ofensiva. Habrá que esperar al próximo mercado de fichajes de enero para comprobar si se avanza en dicha operación o si, por el contrario, no va más allá del seguimiento del propio futbolista.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando