Secciones

Aspas se ausenta este martes

Un contenido de:
Noelia Mejías - EFE

Martes, 12 de Noviembre de 2019. 17:43

El Celta de Vigo continúa trabajando a contrarreloj en A Madroa para intentar que el equipo se adapte a la nueva forma de trabajar del técnico Óscar García antes de la disputa del próximo encuentro frente al Villarreal. Para eso, esta semana de parón por selecciones viene muy bien al nuevo entrenador celeste que, en la sesión de entrenamiento de este martes, no ha podido contar con Iago Aspas.

El delantero moañés no se ha ejercitado con el conjunto olívico por precaución, mientras que el lateral derecho Kevin Vázquez, que se reincorporó al grupo este pasado lunes tras recuperarse de una rotura fibrilar músculo recto anterior derecho, ha completado con normalidad la sesión de trabajo y estará a disposición de Óscar García para medirse al Villarreal.

Aspas llevaba varias semanas arrastrando molestias en la zona lumbar y este martes ha hecho trabajo de recuperación en el gimnasio junto a los lesionados Rafinha, Beauvue y Santi Mina.
Lobotka golpea el esférico (Foto: LaLiga Santander).
Lobotka golpea el esférico (Foto: LaLiga Santander).
Esas ausencias se unen a las de los internacionales que viajaron con sus respectivas selecciones: Lobotka, Fran Beltrán, Aidoo y Okay Yokuslu.
Por ello, el entrenador del Celta, Óscar García, ha completado la sesión con los futbolistas del filial Sergio Bermejo, Iker Losada y el uruguayo Lauti, que sigue a la espera de ser nacionalizado español para poder jugar con el primer equipo.
El conjunto olívico volverá a ejercitarse este miércoles en doble sesión: por la mañana a las 10.00 horas, sesión a puerta cerrada y a las 16.00 horas, que estará abierta al público.
El jueves y el viernes, el Celta de Vigo trabajará a las órdenes de Óscar García en una sola sesión. Serán ambas a puerta cerrada a las 10.30 y 10.00 horas respectivamente. La diferencia es que el entrenamiento del viernes se desarrollará en el estadio de Balaídos.
En principio, la participación de Iago Aspas en el próximo encuentro de LaLiga Santander no corre peligro, pero Óscar García estará pendiente de la evolución de sus molestias.
Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?