Es Noticia
Sisto y su agradecimiento por "volver a hacer lo que amo"

Sisto y su agradecimiento por "volver a hacer lo que amo"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno

La noche del pasado sábado podría marcar un punto de inflexión en el devenir del Celta de Vigo. Más allá del debut de Óscar García Junyent como entrenador del conjunto celeste, el danés Pione Sisto fue titular por primera vez en la presente pretemporada.

Si bien es cierto que, al igual que el resto del equipo, no brilló, se evidenció la confianza depositada por el técnico sabadellense en el atacante. De tan solo jugar algunos minutos saliendo desde el banquillo con Fran Escribá, ha pasado a ser titular en el primer partido del nuevo entrenador.

Pione Sisto no ha querido perder la oportunidad para compartir en sus redes sociales el agradecimiento que siente: "Gracias a todos por vuestro apoyo en el día que vuelto a hacer lo que amo".

Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Efecto Óscar García

El rumbo del Celta necesita un cambio drástico. El equipo encadena cinco derrotas consecutivos y seis en los últimos siete partidos. Los datos no invitan al positivismo, pero la llegada de Óscar García podría llegar a cambiar la dinámica que ha seguido el equipo con Fran Escribá.

Para ello, según su primer dibujo en el campo, el catalán parece que contará con Pione Sisto. El danés deberá buscar el regreso de su mejor versión, la cual mostró en sus dos primeros años en el Celta de Vigo.

El esquema en el Camp Nou fue un 5-3-2 con dos carrileros abiertos y dos jugadores en la punta de ataque. Pione formó con Iago Aspas la dupla ofensiva, pero no fue un el mejor día para sacar las primeras conclusiones.

Tras el parón de selecciones, en el que jugarán partido hasta cuatro jugadores del Celta, el equipo de Óscar García visitará el Estadio de la Cerámica. El Villarreal llega en un momento de dudas colocado en la undécima posición. En ninguno de los últimos tres partidos consiguió la victoria, ni en Ipurua, ni en casa ante el Athletic ni en Son Moix.

Ver esta publicación en Instagram

Thank You For All Your Support On My Jouney Back To What I Love❤️

Una publicación compartida de P I O N E S I S T O (@sisto1995) el

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando