Secciones

Juncá, novedad en el parte médico del Celta

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019. 13:09

El Celta de Vigo continúa trabajando a contrarreloj en A Madroa para intentar que el equipo se adapte a la nueva forma de trabajar del técnico Óscar García antes de la disputa del próximo encuentro frente al Villarreal. Para eso, esta semana de parón por selecciones viene muy bien al nuevo entrenador celeste que, en la sesión de entrenamiento de este miércoles, ha seguido sin contar con David Juncá, pese a que ha superado el proceso gripal que le dejó KO el lunes.

El defensor es novedad en el parte médico que ha publicado el conjunto vigués por una talalgia en el pie derecho. Esta dolencia se debe a una contusión que se produjo durante el encuentro disputado en la última jornada en LaLiga Santander entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo.

En principio, el jugador catalán, una de las novedades del once olívico en el Camp Nou, se ha quedado trabajando en el gimnasio. El Celta no ha dado más detalles sobre los plazos para su recuperación.

No es el primer entrenamiento que David Juncá se pierde esta semana, pues ya el lunes no pudo ejercitarse con el resto del grupo debido a un proceso gripal del que ya está recuperado.

Kevin persiguiendo a Vinicius (Foto: EFE).
Kevin persiguiendo a Vinicius (Foto: EFE).

Por su parte, Kevin Vázquez, Claudio Beauvue, Santi Mina y Rafinha continúan recuperándose de sus respectivas lesiones.

El club no ha dado alguna información sobre Iago Aspas, que no se ejercitó por precaución en el último entrenamiento.

El delantero moañés llevaba varias semanas arrastrando molestias en la zona lumbar y este pasado martes hizo trabajo de recuperación en el gimnasio junto a los lesionados Rafinha, Beauvue y Santi Mina.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?