Es Noticia
Un horario que fastidia: las quejas de la afición celeste por el Celta-Osasuna

Un horario que fastidia: las quejas de la afición celeste por el Celta-Osasuna

DMQ
Aspas y Rafinha se lamentan tras una ocasión fallida en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).
Aspas y Rafinha se lamentan tras una ocasión fallida en el Celta-Espanyol (Foto: LaLiga).

El Celta de Vigo no pasa por su mejor momento y mucho menos su afición. Y no sólo por los malos resultados hasta ahora en LaLiga Santander. La oficialidad del horario del partido de la jornada decimonovena ante Osasuna no ha hecho mucha gracia en los celestes. Por el día y por la hora: un 5 de enero a las 21.00 horas. Fútbol y la Cabalgata de los Reyes Magos a la par.

Y por tal motivo las redes sociales se ha inundado este martes de quejas por el horario en un día tan especial para las familias, pero también hay mensajes en contra del propio Celta.

En principio, la Cabalgata de la ciudad viguesa tendrá su salida sobre las 18.00 horas (de esa hora hasta las 21.00 horas LaLiga no pone partidos) y suele acabar sobre las 20.30 horas. Es decir, no coincidiría como tal con el encuentro ante Osasuna aunque el choque en Balaídos si fastidiría la tarde-noche en familia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando