Es Noticia
Genís García: "Mi hermano es un enfermo del fútbol"

Genís García: "Mi hermano es un enfermo del fútbol"

DMQ

Óscar García pertenece a una familia que desprende fútbol por los cuatro costados. Roger comparte banquillo con él en el Celta de Vigo  y el otro hermano, Genís, también es un amante del balompié y exjugador de varios clubes. Aprovechando el parón liguero, Genís recibió la llamada de Radio Marca Vigo, donde habló del técnico celeste y su pasión por este deporte. "Mi hermano es un enfermo del fútbol", dijo.

De momento sólo ha disputado un partido al frente del Celta, ante el Barcelona y en el Camp Nou, por lo que es complicado saca conclusiones. Todos hablan muy bien de Óscar García y, como no podía ser menos, uno de sus hermanos. Ginés García tuvo tiempo, en Radio Marca Vigo, para analizar las características del nuevo entrenador. Ginés confía completamente en que revertirá la situación actual del equipo.

Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

"Confío en que a final de temporada esté luchando por cotas más reales a este club. Lo primero que hay que hacer es salir de esa zona peligrosa. Siempre había imaginado al Celta luchando por la zona de arriba, pero esto es fútbol, cada día es más difícil ganar, los equipos físicamente están bien armados y hay que tener paciencia y creer en un proyecto y una idea", analizó sobre la temporada.

"Surgió la idea y decidieron que sí. Los dos conocían la liga española y están convencidos de sacar esto adelante"

Sobre su hermano Óscar, Ginés asegura que "es un enfermo del fútbol, se pasa horas viendo partidos ligas, analizando, etc. Su idea de juego es que el equipo sea protagonista, intentar siempre jugar en campo contrario, hacer una presión alta y todo eso creo que se ajusta a la calidad de la plantilla del Celta", dijo sobre el míster celeste.

El ver a sus dos hermanos al frente del equipo es un orgullo para Ginés y toda la familia, que tienen la certeza de que triunfarán. "Surgió la idea y los dos decidieron que sí, que adelante. Los dos conocían la liga española y están convencidos de sacar esto adelante. Tanto Óscar como Roger son muy cercanos, muy próximos, con los jugadores, con los trabajadores del club. Puedes hablar de lo que sea con ellos, son gente normal. Hay que agradecer el recibimiento que han tenido. Es curioso porque en el mundo del fútbol hermanos que compartan banquillo es muy difícil de encontrar. Se complementan muy bien", agregó para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando