Es Noticia
Monchi y la posible salida de Nolito del Sevilla: "Pensamos mantener el grupo"

Monchi y la posible salida de Nolito del Sevilla: "Pensamos mantener el grupo"

DMQ
Foto autor
María Comesaña

La situación del Celta de Vigo tras haber acometido diversas operaciones de renombre el pasado verano sorprende a propios y extraños. Y precisamente extraño le parece a Ramón Rodríguez Verdejo, más conocido en el mundo del fútbol como Monchi. El director deportivo del Sevilla FC participó este miércoles en el programa 'Ao Contraataque' de la Radio Galega y habló de la proyección del equipo celeste y del papel de Nolito para el conjunto hispalense.

Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).
Monchi, durante una rueda de prensa (Foto: Kiko Hurtado).

Monchi, el responsable de los grandes éxitos del Sevilla en los últimos años, reconoció estar "un poco sorprendido" por la dinámica que atraviesa el Celta. Para el responsable de la parcela deportiva del equipo sevillista, los olívicos "tienen una plantilla competitiva, con jugadores de calidad" para jugar en LaLiga Santander.

"Siempre lo metes entre los favoritos de estar arriba. Les tengo un aprecio especial a Felipe (Miñambres) y Chaves. Deseo que lo antes posible enderecen el rumbo", indicó con honestidad.

Monchi: "El Celta tiene una plantilla competitiva, con jugadores de calidad, por eso estoy un poco sorprendido"

Pero también fue preguntado por las posibilidades reales de que Nolito hubiera recalado en el Celta en la 'Operación retorno' llevada a cabo en el pasado mercado estival. Monchi destacó que "era uno de los jugadores sobre los que había dudas".

"No había ningún acuerdo", resaltó no obstante, añadiendo que "no ha habido ninguna negociación en sí, sólo pequeños contactos a través de algunos agentes. Sí había interés del Celta, porque es un jugador que allí dejó muy buen sabor, pero nosotros desde principio de la pretemporada estábamos convencidos de que se quedaba aquí con nosotros. Lo que vino después fue literatura, prácticamente pronto se paró todo".

En cuanto a una posible salida del delantero de Sanlúcar de Barrameda en la ventana de fichajes del próximo mes de enero, Monchi tiene claro que "estamos pensando en mantener el grupo y estamos muy contentos con lo que tenemos".

Nolito, en el partido ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).
Nolito, en el partido ante el Celta de Vigo (Foto: Kiko Hurtado).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando