Es Noticia
El Celta traslada a LaLiga su queja por el horario del partido ante Osasuna

El Celta traslada a LaLiga su queja por el horario del partido ante Osasuna

DMQ

Tras atender a las quejas de sus aficionados por el horario escogido por LaLiga para disputar el partido ante Osasuna de la jornada 19 de LaLiga Santander, el Celta de Vigo presenta una queja formal ante el organismo deportivo. El duelo está previsto que se juegue el día 5 de enero, noche de Reyes, a partir de las 21.00 horas, algo que ha molestado bastante entre la parroquia celeste, ya que entiende que no podrá acudir con los niños al estadio de Balaídos por tratarse de una de las noches más especiales del año para los más pequeños.

Así lo ha anunciado este jueves Deportes COPE Vigo. El club vigués habría acudido a LaLiga, encargada de poner los horarios de los partidos, para tratar de cambiar la fecha o la hora del encuentro ante Osasuna. En la entidad celeste entienden que este itinerario no es el más adecuado para que Balaídos se llene de público en el primer partido del próximo año 2020.

No son pocos los aficionados del Celta que han expresado sus quejas a través de las redes sociales al respecto del horario. Aunque no llega a solaparse el horario del partido con el del recorrido de la Cabalgata de Reyes de Vigo, ya que saldrá alrededor de las 18.00 horas y finalizará sobre las 20.30 horas. En ese tramo horario, LaLiga no ha dispuesto ningún partido, pero el duelo ante el Osasuna sí que echaría por alto la velada familiar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando