Es Noticia
Brais Méndez, el interés del Tottenham y la renovación con el Celta

Brais Méndez, el interés del Tottenham y la renovación con el Celta

DMQ
Foto autor
Gabriel Galán - EFE

Brais Méndez, con contrato con el Celta de Vigo hasta 2021 y una de las fichas más bajas de la plantilla, reconoció que las negociaciones para la ampliación de su vinculación siguen estancadas, aunque no quiso hablar del presunto interés del Tottenham: “No pienso en eso, prefiero centrarme en lo mío. Yo estoy tranquilo, esta es mi casa y aquí me siento muy bien. Somos una familia, muchos llevamos años de amistad fuera de campo”.

Aspas y Brais Méndez celebran el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).
Aspas y Brais Méndez celebran el gol ante el Athletic (Foto: LaLiga).

El internacional español Brais Méndez considera que Óscar García Junyent puede aportar “mucho” al Celta de Vigo porque es un entrenador con unas ideas futbolísticas que, a su juicio, se asemejan a las características de la plantilla celeste: “Llevamos poco tiempo, pero se le ve que tiene las ideas claras, lo que quiere de todos nosotros en general y a nivel individual. Creo que nos puede aportar mucho”.

"Llevamos poco tiempo con Óscar pero se le ve con las ideas claras. Nos puede aportar mucho. Quizás haya esquemas que se acoplen mejor a nosotros y otros nos cuestan más"

Brais Méndez señaló que el sustituto de Fran Escribá en el banquillo celeste les ha pedido “ser agresivos, ser más presionantes, dominar los partidos”, y elogió la apuesta en escena en su debut frente al Barça en el Camp Nou en la última jornada antes del parón: “Quizás haya esquemas que se acoplen mejor a nosotros, otros nos cuestan más”.

El futbolista del Celta no escondió que su equipo tiene un problema lejos de Balaídos: “No ganar fuera es un déficit que tenemos, pero ahora mismo la clasificación no sirve de mucho. Hay que empezar a sumar de tres en tres lo más rápido posible, cuando falten equis partidos ya miraremos por lo que vamos a pelear”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando