Secciones

Éxito en Europa y África para los internacionales del Celta

Jueves, 14 de Noviembre de 2019. 21:55
Okay, en el once inicial de Turquía ante Islandia (Foto:TT).
Okay, en el once inicial de Turquía ante Islandia (Foto:TT).

La jornada del jueves para los jugadores internacionales del Celta de Vigo ha sido bastante satisfactoria. Okay Yokuslu consiguió clasificarse con Turquía para la próxima Eurocopa tras empatar sin goles ante Islandia. La selección española sub 21 de Fran Beltrán consiguió superar a Macedonia en Alcorcón y Aidoo venció con Ghana a Sudáfrica.

Turquía comenzó la tarde de fútbol en un partido donde se lo jugaba todo a una carta. El combinado otomano de Okay Yokuslu consiguió empatar sin goles y clasificarse así para la próxima Eurocopa. El jugador del Celta participó desde el inicio en el encuentro y fue pieza clave en la consecución del objetivo. Tras el partido, expresó su felicidad en las redes sociales.

Posteriormente fue el turno de Fran Beltrán. España sub 21 se enfrentaba a Macedonia en Santo Domingo, en un partido que encarriló pronto y que sentenció 3-0 en la segunda parte para seguir sumando puntos en esta fase de clasificación. El joven jugador celeste entró en el minuto 68 en sustitución del goleador Manu García.

Por último, Ghana se impuso a Sudáfrica con el protagenismo de Aidoo, que partió de inicio en el once de su selección. Los locales vencieron 2-0 con goles de Thomas Partey y Kudus Mohammed.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?