Secciones

Los cinco partidos claves para la recuperación del Celta

Viernes, 15 de Noviembre de 2019. 08:30

La destitución de Fran Escribá en el banquillo del Celta de Vigo ha traído consigo la llegada de Óscar García Junyent para enderezar el rumbo de la nave celeste. Tras su debut con derrota pero con buenas sensaciones en el Camp Nou, el entrenador catalán está aprovechando la semana de parón para poner a su equipo a tope para afrontar el calendario que le queda hasta final de año: unos partidos ante rivales propicios para iniciar la escalada.

Tras el parón por selecciones, el conjunto olívico viajará hasta el estadio de La Cerámica para enfrentarse al Villarreal. Será el próximo domingo 24 de noviembre a las 18.30 horas. Pese a estar en la zona tranquila, el equipo amarillo llega al parón con la derrota ante el Mallorca de la última jornada (3-1).

Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

Después de ello, el Celta se estrenará en Balaídos al mando de Óscar García en la jornada 15 frente al Real Valladolid. Una cita que se jugará el viernes 29 de noviembre a las 21.00 horas. Los de Sergio encajaron una dolorosa goleada frente al Alavés antes del parón y están a ocho puntos de la quema.

El siguiente encuentro será a domicilio en el Municipal de Butarque frente al Leganés. Un duelo que se disputará el domingo 8 de diciembre a las 18.30 horas. Un rival directo en la pelea de la zona baja, pues el equipo pepinero es el farolillo rojo de LaLiga Santander.

De regreso al municipal vigués, el Celta de Óscar García recibirá la visita del Mallorca (el sábado 15 de diciembre a las 14.00 horas). El equipo bermellón, uno de los recién ascendidos, es otro de los rivales directos que está luchando por salir del atolladero.

La última jornada de 2019 llevará al cuadro celeste hasta el Ciutat de Valencia para medirse al Levante UD. El partido se jugará el 22 de diciembre a las 18.30 horas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?