Es Noticia
Nolito: "Tenía la opción de ir al Celta y firmar tres años"

Nolito: "Tenía la opción de ir al Celta y firmar tres años"

DMQ
Foto autor
Basilio García - Noelia Mejías

Al Celta de Vigo de la 'Operación Retorno' de este pasado mercado de fichajes le faltó el regreso del delantero exceleste Nolito, que parecía tener pie y medio fuera del Sevilla FC. Finalmente, no fue así, aunque estuvo "muy cerca", tal y como él mismo ha reconocido en una entrevista en ElDesmarque. Ahora desde la distancia, sigue pendiente del Celta al que ve capaz de salir del bache, pese a la complicada situación en la que se encuentra.

Tras su baja participación con el equipo andaluz en el último curso 2018/2019, su salida parecía ser un hecho en el último mercado de fichajes y el Celta apuntaba a ser su destino: "Estuve muy cerca, la verdad, porque no contaban conmigo. Hablé con mi mujer, mi familia y mi entorno. Teníamos la opción de ir y firmar tres años y era Sevilla o Celta. Al final el míster me dijo que contaba conmigo y me quedé aquí. Salió todo bien".

Aspas, Nolito y Orellana (Foto: Instagram).
Aspas, Nolito y Orellana (Foto: Instagram).

Desde la distancia, el atacante, que estuvo a punto de regresar en el mercado de fichajes, reconoce que el equipo olívico "no está pasando por su mejor momento, pero quiero mucho al Celta".

Sus palabras desprenden cariño al equipo celeste: "Me ha dado muchísimo, tengo muchos amigos allí, les deseo lo mejor". El delantero sanluqueño admite que "todos los veranos voy, los padrinos de mi niña son de allí, mis mellizas nacieron allí, son galleguiñas como aquel que dice…".

Y considera que el Celta "no está pasando por un buen momento, tiene muy buenos jugadores, una buena plantilla, pero la competencia está tan alta y tan fuerte que como no estés fino la balanza se cae para un lado o para el otro".

Pese al mal momento por el que atraviesa el conjunto dirigido ahora por Óscar García, el futbolista del Sevilla confía en que el equipo saldrá del bache: "Creo que al final saldrá adelante y estará ahí, aunque hay que salir de ahí lo antes posible".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando