Es Noticia
Un niño, a Sergio Álvarez: "¿Dónde prefieres al Dépor, en Primera o en Segunda B?"

Un niño, a Sergio Álvarez: "¿Dónde prefieres al Dépor, en Primera o en Segunda B?"

DMQ
Foto autor
Pablo Bueno
Sergio Álvarez, durante el calentamiento previo al Alavés-Celta (Foto: LaLiga).
Sergio Álvarez, durante el calentamiento previo al Alavés-Celta (Foto: LaLiga).

Este jueves, tres jugadores del primer equipo del Celta de Vigo asistieron a una rueda de prensa especial en la Peña Carcamáns Celeste de A Illa. Varios niños de la aldea de Arousa preguntaron sin complejos a Sergio Álvarez, Néstor Araujo y Santi Mina. El portero se encontró con una pregunta inesperada: "¿Dónde prefieres ver al Dépor, en Primera o en Segunda B?".

La respuesta de Sergio Álvarez fue ejemplar: "Soy uno de los que piensa que nadie debería desearle mal a nadie. Me gusta jugar contra el Dépor. Seguramente también te gusten a ti esos derbis. Son fiestas que promueven el fútbol y que promueven Galicia. Que ambos equipos estuvieran en la élite sería lo mejor para todos".

Jugadores del Celta celebrando un gol en uno de los últimos derbis contra el Dépor (Foto: LaLiga).
Jugadores del Celta celebrando un gol en uno de los últimos derbis contra el Dépor (Foto: LaLiga).

El jugador del Celta no tardó nada en dar la respuesta y, al terminar, fue ovacionado por los presentes. Apeló a la rivalidad sana entre los dos mayores clubes de la comunidad gallega. Además, mostró su deseo de que el conjunto herculino suba a LaLiga Santander para poder volver a vivir el derbi, algo ya imposible de producirse esta temporada.

La situación del Dépor no es nada buena. Colista en LaLiga SmartBank con 10 puntos de 45 posibles. Pero el momento del Celta no es muy diferente. El cuadro celeste ha sumado 9 puntos de 39 posibles y está instalado en una mala dinámica. Los últimos cinco partido los cuenta por derrotas. Óscar García Junyent, nuevo entrenador, intentará revertir la situación.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando