Es Noticia
Nolito analiza uno a uno la plantilla del Celta

Nolito analiza uno a uno la plantilla del Celta

DMQ
Foto autor
Basilio García - Noelia Mejías

Nolito pudo formar parte del Celta de Vigo de la Operación Retorno que se produjo este pasado verano en el mercado de fichajes. El delantero sanluqueño, que decidió quedarse en el Sevilla de Lopetegui, ha concedido una entrevista a ElDesmarque en la que habla sobre su paso por el conjunto olívico y el estado actual de la plantilla celeste en la que confía para salir del atolladero en el que se encuentra.

Luis Enrique con Nolito (Foto: EFE).
Luis Enrique con Nolito (Foto: EFE).

Nolito considera que esta racha sólo "es fútbol" y confía en la calidad del equipo porque "al final te llevas 10, 12 años en la élite, y no es que tengas un año malo, sino que has tenido tantos años tan buenos que te llevas tres partidos no malos, pero que no metes goles y ya la gente 'Nolito ya está viejo'. No pisha, pero es que igual me he llevado tres años en Vigo metiendo 14 goles, 13 goles, dando asistencias… y te llevas cinco o seis partidos que no marcas y te dicen 'que malo es'. Ni tan bueno ni tan malo".

Para Nolito, "Iago Aspas es un magnifico delantero, uno de los mejores de España y Europa. Ahora no está haciendo todos los goles que hizo el año pasado, pero si le respetan las lesiones lo hará y terminará LaLiga con más de diez goles".

"Rafinha es un jugador que es un espectáculo, Denis igual. Cuando los equipos no están finos, o jugadores que no están a su nivel… pero son jugadores top. Rafinha, Denis, Santi Mina, Iago Aspas… pero cuando no gana el equipo, los periodistas le dan hachazos, y cuando hagan dos partidos buenos lo pondrán por la élite, y a lo mejor hace tres semanas lo están matando. Pero eso va en nuestro trabajo y en el fútbol. hay periodistas más agresivos y otros con más sensibilidad. No lo critico, pero va en nuestro trabajo. Veo mucho fútbol y muchos comentarios y es lo que hay. A mí me han matado, y el mismo ahora me pone por la gloria. Ni antes era tan malo ni ahora soy tan bueno. Es fútbol y va en nuestro trabajo".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando