Es Noticia
Rubén Blanco y el "orgullo" de hacerse centenario en el Celta

Rubén Blanco y el "orgullo" de hacerse centenario en el Celta

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Ante el FC Barcelona en el Camp Nou, Rubén Blanco se hizo centenario con la elástica del Celta de Vigo. El guardameta de Mos alcanzó la cifra de 100 partidos defendiendo la portería del equipo de sus amores. Un hito que logra ocho temporadas después de su debut, tiempo en el que ha luchado duro con Sergio Álvarez por la titularidad, lo que le hace sentirse tremendamente orgulloso.

"Un orgullo alcanzar esta cifra de partidos con el Celta. Hemos reído, llorado, sufrido y celebrado. Ha sido mucho lo vivido y mucho lo que queda por vivir. Xuntos somos Celta", rezaba el mensaje que Rubén Blanco compartía en su cuenta personal de Instagram, con el que celebra su centenario como celeste.

El Celta también ha querido celebrar el centenario de Rubén Blanco con un mensaje especial en su cuenta de Twitter para el portero: "100 partidos oficiales de Rubén Blanco con la celeste. Un orgullo. ¡A por muchos más!", señalaba el mismo.

En las ocho temporadas que Rubén Blanco encadena en el primer equipo del Celta, su balance es de 40 victorias, 22 empates y 38 derrotas, la última de ellas ante el FC Barcelona. En estos 100 encuentros, el gallego ha encajado un total de 145 goles, y ha logrado dejar su portería a cero en 27 de ellos. Mientras que el balance de tarjetas es de diez amarillas y dos expulsiones por roja directa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando