Es Noticia
Las notas de los jugadores del Celta en el primer tercio de LaLiga

Las notas de los jugadores del Celta en el primer tercio de LaLiga

DMQ

El Celta de Vigo ha consumido ya un tercio de la temporada en LaLiga Santander. Anclado en la 18ª posición, la primera que te lanza al pozo de la Segunda división, toca hacer balance del rendimiento individual de la plantilla. Y es que, aunque algunos han mostrado un rendimiento notable en este tramo, otros son directamente insuficientes debido a la calidad que atesoran, su trascendencia y el rendimiento que, se espera deberían dar. Repasamos las notas:

La suma de las notas de la plantilla del Celta en este período:

(82) Rubén Blanco: El mejor, de largo, de lo que va de temporada. Tanto es así que deja intervenciones salvadoras en cada partido.

Rubén Blanco, durante el Betis-Celta (Foto: EFE).
Rubén Blanco, durante el Betis-Celta (Foto: EFE).

(63) Hugo Mallo: cumplidor, pero sin adornos. De hecho, está lejos de aquel lateral todoterreno que llegó a ser un puñal por la banda derecha.

(16) Kevin Vázquez: su rendimiento en las primeras jornadas fue bueno. Sin embargo, no ha vuelto a jugar debido a una lesión.

(71) Joseph Aidoo: El fichaje que mejor rendimiento está mostrando en este inicio. Tanto es así que se ha asentado como un pilar fundamental desde el primer día.

(70) Néstor Araujo: Buen nivel junto al ghanés. De hecho, poco a poco se entienden mejor. Contundencia y sobriedad.

(19) David Costas: sus pocas oportunidades, las cuales no ha aprovechado, han hecho que, hasta la fecha, no haya vuelto a jugar.

(9) Jorge Sáenz: el tercer central del equipo. Sus errores le han condenado, aunque tiene futuro por delante.

(61) Lucas Olaza: Ha vuelto muy bien de su lesión. El golazo al FC Barcelona muestra la confianza que tiene en sus posibilidades.

(13) David Juncà: Poca participación,

(53) Fran Beltrán: Muchos altibajos en su temporada, aunque ahora mismo es imprescindible. De hecho, aúna talento y trabajo.

(67) Stanislav Lobotka: sin estar jugando mal, está a un nivel inferior a las exigencias que debe haber sobre este futbolista.

(19) Okay Yokuslu: apenas ha participado. A pesar de que ya está recuperado de sus problemas físicos, las opciones prioritarias han sido otras.

(30) Pape Cheikh: ha participado en varios partidos, sin destacar especialmente. De hecho, ni en labores defensivas ni prodigándose en ataque.

(65) Brais Méndez: Perdió la titularidad en detrimento de Rafinha. Sin embargo, pese a algunos destellos, no se ha mostrado con la confianza de otros momentos.

(60) Denis Suárez: De más a menos. Por una parte, es cierto que arrancó muy bien la temporada. No obstante, por otra, su rendimiento ha ido decayendo. No jugó ni un solo minuto ante el Barça.

Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.
Rafinha, junto a Denis Suárez en su regreso al Celta.

(32) Rafinha Alcántara: Las lesiones han hecho que se pierda la mitad de los partidos. Algún destello que evidencia su calidad, pero poca cosa.

(10) Iker Losada: jugó y marcó frente al Real Madrid. Desde entonces no ha vuelto a participar.

(19) Pione Sisto: Tanto Fran Escribá como Óscar García, en su estreno, echaron mano de él por pura necesidad. No obstante, su actitud y discretas actuaciones no hicieron replantear la situación al valenciano. ¿Lo hará el catalán?

(65) Iago Aspas: un rendimiento muy inferior tanto al nivel superlativo de la pasada campaña como a un término medio aceptable. Pese a todo, es el eje vertebrador de este Celta.

(53) Santi Mina: no está siendo el goleador determinante que reparta responsabilidades con Iago Aspas. De hecho, le está costando arrancar.

(23) Toro Fernández: sigue adaptándose al ritmo del fútbol europeo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando