Es Noticia
¿Dónde jugará el Celta ante la Peña Azagresa en la Copa?

¿Dónde jugará el Celta ante la Peña Azagresa en la Copa?

DMQ
Los jugadores de la Peña Azagresa tras un partido de la Copa del Rey.
Los jugadores de la Peña Azagresa tras un partido de la Copa del Rey.

El Celta de Vigo ha conocido este domingo cuál será el primer rival en una nueva edición de la Copa del Rey. El equipo de Óscar García se medirá el 17, 18 o 19 de diciembre a la Peña Azagresa de Navarra, uno de los clubes humildes que han logrado a esta ronda, aunque de momento hay dudas sobre dónde se disputará el partido.

Porque la RFEF no ha dado el visto bueno para que ese choque de la primera ronda de la Copa se celebre en el Miguel Sola debido a una serie de inconvenientes para recibir a un equipo de LaLiga Santander. De hecho, el tipo de césped artificial no está de momento homologado y tampoco dispone de una iluminación suficiente para acoger un partido de esta envergadura.

Aunque en el club navarro intentarán tener el OK jugar en el Miguel Sola, todo parece apuntar a que será fuera. No se jugará en Calahorra y tiene opciones Merkatondoa, el campo del Izarra, pero la sede final se conocerá en los próximos días.

Además se une a los problemas anteriores que no hay una sala de prensa para acoger a los periodistas y un muro entre el terreno de juego y la grada (poca distancia entre todas las zonas). Demasiados inconvenientes para que la Peña Azagresa siga cumpliendo su sueño ante su gente y en su propia casa.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando