Secciones

El mensaje de Aspas a la afición para cambiar el rumbo

Domingo, 17 de Noviembre de 2019. 20:42

Si hay una voz experimentada en el vestuario del Celta de Vigo para hablar esa es la de Iago Aspas. El delantero asume lo mal que lo están haciendo esta temporada, tanto en lo colectivo como en lo individual. Sin embargo, manda un mensaje de optimismo a la fiel afición celeste de cómo salir de esta situación. "Es cierto que se ha consumido un tercio de LaLiga Santander, pero queda mucho. A nadie le gusta verse ahí abajo y trabajaremos con todas nuestras fuerzas para darle la vuelta", dijo durante una entrevista en El Faro de Vigo.

Con estas palabras intenta Aspas levantar el ánimo de una afición y un equipo que lo están pasando mal con la racha negativa del equipo. El moañés sabe que su temporada y la de todo el equipo no está siendo buena, pero sólo queda trabajar para cambiar esto. Por ello, Aspas quiso mandar un mensaje de optimismo a la hinchada de cara a las próximas jornadas.

"El mejor modo de tranquilizar a la afición es meter goles, ganar partidos y cambiar esta mala dinámica en la que estamos metidos. Es cierto que se ha consumido un tercio de LaLiga, pero aún queda mucho. A nadie le gusta verse ahí abajo y trabajaremos con todas nuestras fuerzas para darle la vuelta. Trasladar otro mensaje es difícil en la dinámica que estamos", comentaba el goleador.

De momento, las sensaciones tras la llegada de Óscar García al banquillo son buenas. "Las cosas no salían y ha llegado savia nueva. El otro día, sobre todo en la primera parte, tuvimos buenas sensaciones y esperemos que venga algo mejor para el futuro".

El equipo, como explica Aspas, está "bloqueado" y habrá que sacar todo el potencial interior para cambia de rumbo. En lo personal, Aspas no está nada contento. "Tengo mucho más para dar y ahora que viene un parón estoy tratando de ponerme bien físicamente para ver si la cosa funciona. No me valen para nada los números que estoy teniendo igual que no me valen los del equipo". concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?