Es Noticia
El Celta Integra inicia la defensa del título de Liga con pleno de victorias

El Celta Integra inicia la defensa del título de Liga con pleno de victorias

DMQ
Foto autor
Alberto Bravo

El Celta Integra arrancó este fin de semana LaLiga Genuine disputando la primera fase de la competición en Tarragona. Los actuales campeones de la competición lograron un pleno de victorias durante el sábado y domingo al vencer a Las Palmas, Almería y Lugo.

En su tercera temporada, con el Celta Integra defendiendo el título logrado la pasada temporada tras lograr un pleno de triunfos, LaLiga Genuine cuenta con 36 equipos, siendo la más numerosa hasta el momento. Esta primera fase valió para diseñar las próximas jornadas en base al nivel mostrado por cada uno de estos equipos.

El Celta Integra debutó el sábado por la mañana venciendo a Las Palmas por 0-2. Ya por la tarde los celestes vencieron al Almería con un claro 3-1 para cerrar esta primera fase con un derbi ante el Lugo. El cuadro lucense metió al Celta Integra en más problemas de los previstos, al final los vigueses lograron imponerse con un ajustado 2-1.

Partido disputado por el Celta Integra (Foto: LaLiga).
Partido disputado por el Celta Integra (Foto: LaLiga).

La próxima fase se disputará en Sevilla, en las ciudades deportivas del Real Betis y el Sevilla FC. El 31 de enero y 1 y 2 de febrero se jugará en la ciudad deportiva hispalense y los 28 y 29 de febrero y 1 de marzo se disputará en las instalaciones verdiblancas.

Un jugador del Celta Integra en el duelo ante el Lugo (Foto: LaLiga).
Un jugador del Celta Integra en el duelo ante el Lugo (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando