Secciones

Rubén Blanco desvela qué les pide Óscar García

Un contenido de:
María Comesaña

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 09:44

Rubén Blanco ha sido protagonista este lunes en los micrófonos de Radio Vigo. El guardameta del Celta ha analizado la llegada de Óscar García Junyent al banquillo del conjunto olívico, así como lo que el nuevo técnico espera sacar de un equipo que no ha rendido al nivel esperado en este primer tramo de la temporada.

"Queremos tener el balón, ser verticales y arriba, en cuanto combinen los jugadores que tenemos, las cosas van a salir. Vamos a generar muchas ocasiones y marcar muchos goles, ojalá sea sin perder la consistencia defensiva, al final es buscar el equilibrio, lo más difícil que hay", explicaba Rubén Blanco.

En cuanto al papel de Óscar García, el meta de Mos avalaba su llegada: "Es un profesional con las ideas muy claras, aunque sea el primer equipo que coge en LaLiga, hemos visto que está muy capacitado desde el primer día que ha estado con nosotros. Trabaja como el que más para darle la vuelta a una situación que es muy complicada".

"Le gusta que los entrenos se hagan con intensidad, que se hagan bien las cosas, que es consciente de la situación en la que estamos y que viene a ayudarnos", y añadía: "Ante el Barcelona se vieron ciertos cambios pero todos los entrenamientos que tenemos hasta el próximo partido nos vienen de maravilla".

Óscar García, en un entrenamiento del Celta.
Óscar García, en un entrenamiento del Celta.

Poco pudo hacer Rubén Blanco para evitar las acometidas del Barcelona en el último compromiso liguero del Celta: "Después de ver en frío el partido, viendo los vídeos, las sensaciones si son mejores. Messi es un jugador muy diferencial, el mejor del mundo, y en el partido se demostró".

"Tenemos que seguir trabajando, es cierto que defensivamente hemos dado un pase adelante respecto a anteriores temporadas pero ofensivamente nos está costando crear ocasiones y marcar goles", senteciaba el meta.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?