Secciones

El Nápoles quiere a Lobotka para enero

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 18:10

El mercado de fichajes de enero está próximo y en Europa son muchos los equipos con necesidades. Uno de ellos es el Nápoles, al que esta temporada no le están saliendo las cosas. Según informa IlCorriere dello Sport, el cuadro italiano estaría de nuevo interesado en el mediocentro del Celta de Vigo Stanislav Lobotka, que ya fue tentado por el conjunto italiano en ocasiones anteriores.

Lobotka vuelve a estar en el punto de mira del Nápoles. El cuadro italiano no atraviesa un buen momento. La mala dinámica del equipo en las primeras jornadas provoca que el equipo que dirige Carlo Ancelotti ya mire de cerca al mercado de invierno en busca de refuerzos.

Lobotka, junto a Merino, durante un lance del Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).
Lobotka, junto a Merino, durante un lance del Celta-Real Sociedad (Foto: LaLiga).

Concretamente, parece que buena parte de las miradas se dirigen a Vigo. Lobotka es uno de los favoritos para reforzar el centro del campo del cuadro napolitano. La lesión de Allan ante el Atalanta -esguince de rodilla- también provoca que el club busque refuerzos y el jugador del Celta vuelve a estar en la agenda.

Como ya lo estuvo no hace demasiado tiempo, cuando el Nápoles ya preguntó por él, además de otros equipos de gran relevancia europea. Sin embargo, Lobotka sigue perteneciendo al Celta.

El eslovaco sigue siendo un fijo en los planes del banquillo. Con Escribá lo fue y ahora, tras la llegada de Óscar García, no hay indicios de que se vaya a producir un cambio brusco. En el único encuentro que disputó el nuevo técnico, ante el Barcelona, jugó, por lo que todo hace indicar que lo seguirá siendo.

Es posible que el Celta también tenga que acudir al escaparate invernal para reforzar su plantilla, por lo que se antoja un mes de enero cargado de sorpresas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?