Secciones

Tebas justifica la hora del Celta-Osasuna: "La cabalgata ya ha terminado"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 14:24
Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.
Tebas, presidente de LaLiga, en un acto.

Javier Tebas, presidente de LaLiga, ha justificado los horarios marcados para los próximos partidos tras las protestas recibidas en los últimos días. Uno de los horarios más polémicos es el del partido en el que el Celta de Vigo recibirá al CA Osasuna el 5 de enero a las 21.00 horas, coincidiendo con la cabalgata de lo Reyes Magos, en la noche previa a uno de los días más importantes de la Navidad.

"¿Tan difícil es poner los dos partidos el mismo día? Es que luego está la Semana Santa, la Navidad... A alguien le tiene que tocar jugar en la cabalgata de Reyes", se preguntaba Javier Tebas en el Diario Marca tras reflexionar sobre las protestas del Real Madrid por tener menos horas de descanso que el Barcelona antes del llamado 'Clásico'.

Mensaje horario del Celta-Osasuna
Mensaje horario del Celta-Osasuna

Centrado en el partido entre el Celta de Vigo y el Osasuna, que ha contando con las protestas de ambos equipos y sus respectivas aficiones, el presidente de LaLiga ha asegurado que el horario es correcto ratificando su decisión: "Hemos puesto el partido a las 21.00 horas cuando ya ha terminado la cabalgata en Vigo y la entrega de llaves a los Reyes Magos".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?