Secciones

"A partido único hay muchas sorpresas, vamos a intentar no ser una de ellas"

Un contenido de:
Alberto Bravo

Lunes, 18 de Noviembre de 2019. 14:40
Óscar García, en un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).
Óscar García, en un entrenamiento del Celta (Foto: RC Celta).

El nuevo entrenador del Celta de Vigo, Óscar García Junyent, ha analizado el sorteo de Copa del Rey en que se tendrán que enfrentar a la Peña Azagresa de la Tercera División navarra. El míster catalán apostará por dar minutos a jugadores menos habituales pero exigiéndoles la misma actitud e intensidad que tendrían ante un Primera División para evitar ser una de las sorpresas negativas que tienen las eliminatorias a un partido único en el campo del rival de división inferior.

"Yo creo que tenemos que afrontar todas las competiciones igual. Ir partido a partido. Con mucha ilusión de empezar y de hacer un buen papel porque a estas alturas no estorba", comentó el técnico del Celta. "Si fuera a final de temporada...pero si estamos a final de temporada en la Copa será muy buena señal", subrayó.

Para este partido Óscar ha deslizado que entrarán los menos habituales: "Tenemos una plantilla donde cualquiera puede jugar, son partidos para que jugadores que no juegan habitualmente en Liga puedan participar, y demostrarme que pueden ayudarnos".

Una de las claves para no caer eliminados es, según el técnico, que el equipo dee afrontar la eliminatoria con "la misma ilusión que la van a afrontar ellos, con la misma pasión. Es a partir único, sabemos que se pueden complicar este tipo de partidos si no salimos con la misma actitud que el rival. Así lo vamos a afrontar", aseguró.

Óscar García Junyent recordó lo que sucedía en anteriores campañas en las eliminatorias a un solo encuentro: "En años anteriores, cuando era a un solo partido, había muchas sorpresas. Vamos a intentar que nosotros no seamos una de ellas. Vamos a afrontar ese partido como si fuera un partido de Primera División contra un equipo de Primera División", concluyó.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?