Es Noticia
Los García Junyent, dos fieles del Celta más

Los García Junyent, dos fieles del Celta más

DMQ

Después de debutar con derrota en el Camp Nou (4-1) aunque con buenas sensaciones, el Celta de Vigo de Óscar García ya piensa en su próximo rival en LaLiga Santander: el Villarreal. Aunque antes de ello, el técnico y su hermano, Roger, han dado un paso más en su adaptación al conjunto olívico: ya son abonados de la entidad celeste.

El propio Celta ha compartido en su cuenta de Twitter una imagen de cada uno de los hermanos posando con su abono.

Cabe recordar que Óscar García Junyent llegó acompañado por su hermano Roger en su cuerpo técnico. El también exjugador es el segundo técnico del Celta, mientras que completan su equipo de trabajo Quique Sanzel preparador físico, y Rubén Martínez, el analista.

Pese a que en el debut del técnico catalán en el banquillo celeste, el Celta cayó derrotado, lo cierto es que las sensaciones mostradas sobre el terreno de juego dan lugar a la esperanza.

De hecho, desde su llegada a Vigo, Óscar manifestó que en la plantilla del conjunto olívico había "muy buenos jugadores pero con eso no basta, los hechos están ahí y los puntos están ahí...".

Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).
Óscar García da indicaciones a sus futbolistas en su estreno como técnico celeste en el Camp Nou (Foto: LaLiga).

A pesar de la complicada situación del equipo celeste, confía en enderezar el rumbo de la nave celeste: "Está claro que el equipo está en una situación complicada, pero con la ayuda de todos jugadores, afición y staff y esperemos sacarlo adelante".

"El Celta siempre ha sido uno de mis equipos por su manera de entender el fútbol, la ciudad, la afición y siempre ha sido un sitio que le he tenido especial cariño...", reconoció Óscar García en su llegada a la ciudad de Vigo tras convertirse en el sustituto de Fran Escribá.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando