Es Noticia
"Con Óscar valoramos ser más agresivos en el uno contra uno, ir a presionar arriba"

"Con Óscar valoramos ser más agresivos en el uno contra uno, ir a presionar arriba"

DMQ
Foto autor
María Comesaña

Lucas Olaza está disfrutando de su primera temporada completa en LaLiga Santander tras llegar el pasado mes de enero al Celta de Vigo. En el tramo final de la pasada temporada se hizo con el puesto de titular que sigue disfrutando actualmente siendo uno de los hombres más regulares en el mal inicio del equipo vigués este curso.

El lateral zurdo uruguayo desveló en el Diario Atlántico que "con Óscar estamos valorando ser más agresivos en el uno contra uno, ir a presionar arriba... El equipo lo hizo en un campo difícil como el Camp Nou", algo que el charrúa cree que se logrará con "actitud".

Olaza no cree que se deba hablar de presión por la mala situación liguera que vive el equipo: "Yo lo llamo presión, sino responsabilidad. Es nuestro trabajo, no sólo juegas por ti, sino también por los compañeros, el club, la gente...". En este sentido el lateral espera que los buenos resultados lleguen antes de la Navidad ante equipos más asequibles pero a los que el propio Olaza califica como "complicados, como lo son todos los rivales".

Lucas Olaza recibe el esférico y controla con su pierna izquierda (Foto: LaLiga).
Lucas Olaza recibe el esférico y controla con su pierna izquierda (Foto: LaLiga).

En el plano personal, Olaza confiesa que "estoy muy contento con mi rendimiento, esta continuidad me he sentido muy bien". El defensa también quiso agradecer que "me siento cómodo y me hace feliz que la gente reconozca el trabajo" justo cuando acaba de marcar su primer gol con el Celta de Vigo, de falta directa en el Camp Nou ante el Barcelona.

Sobre su continuidad en Vigo, el jugador aseguró no saber nada más allá de la opción de compra de cuatro millones que tiene el Celta: "Sinceramente, no. Sé que el Celta tiene esa posibilidad y a su debido tiempo, cuando ellos quieran, hablarán entre los clubes. Actualmente, no sé nada", remarcó.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando