Secciones

Okay Yokuslu y David Juncà, cara y cruz en A Madroa

Un contenido de:
María Comesaña

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 13:10
Juncà en A Madroa (Foto: RCCV).
Juncà en A Madroa (Foto: RCCV).

El lateral izquierdo del Celta de Vigo David Juncà no pudo completar el entrenamiento matinal de este martes, al sufrir molestias en su pierna derecha después de unos ejercicios de calentamiento con balón que lo convierten en duda para el choque del próximo domingo contra el Villarreal. En la sesión de este martes sí ha estado Okay Yokuslu, el primero de los internacionales en regresar a Vigo tras lograr la clasificación con Turquía para la próxima Eurocopa.

El defensa, una de las novedades en el once en el estreno de Óscar García Junyent como entrenador celeste frente al Barcelona, se retiró del campo cojeando y, tras mantener una charla con uno de los fisioterapeutas del primer equipo, enfiló el camino hacia los vestuarios con rostro serio.

El lateral zurdo recibió el pasado 23 de septiembre el alta médica tras superar la subluxación en el hombro derecho que le mantuvo inactivo desde la pretemporada, cuando se lesionó en el amistoso contra el Tenerife disputado en tierras catalanas. Actualmente sufre una talalgia en el pie derecho fruto de una lesión o molestia anterior.

Por su parte Okay Yokuslu fue el primero de los internacionales del Celta en regresar a los entrenamientos del primer equipo. Se espera que Fran Beltrán esté este miércoles en Vigo. Por su parte Aidoo y Lobotka llegarán el jueves como muy tarde a Vigo y dispondrán de dos sesiones para preparar el duelo ante el Villarreal.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?