Secciones

Santi Mina da un paso adelante en su recuperación

Un contenido de:
Alberto Bravo

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 12:45

El Celta de Vigo se ejercita en doble sesión este martes en A Madroa con vistas a la preparación del choque ante el Villarreal CF en el Estadio de La Cerámica. Poco a poco Óscar García va recuperando efectivos, Okay Yokuslu es el primero de los internacionales en sumarse a un grupo de trabajo donde también se ha sumado Santi Mina. El delantero vigués avanza en su recuperación tras haber caído lesionado el pasado 30 de octubre en el partido ante el Real Betis.

Tal como apunta el club Santi Mina ha iniciado el entrenamiento con el resto de grupo sin que se apunte a que lo hace con algún tipo de limitación. Con cuatro sesiones aún por delante parece que el canterano podrá ser incluido en la lista de convocados de Óscar García de cara al choque del próximo domingo.

El otro jugador que podría recibir el alta médica a lo largo de esta semana es Kevin Vázquez, que realiza entrenamiento progresivo con el resto de sus compañeros tras sufrir una rotura fibrilar el 7 de octubre durante un entrenamiento.

Quien sigue sin mejorar lo suficiente para apostar por su regreso para el duelo del Estadio de la Cerámica es Rafinha. El hispano brasileño sigue entrenándose de forma individual tras notar unas molestias en su rodilla izquierda que le produjeron un edema óseo del que se esperaba que puediese estar recuperado en unos diez días. Esto sucedió el pasado 30 de octubre y tras 19 días lesionado no hay previsión de que reciba el alta en los próximos días.

Rafinha, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).
Rafinha, durante un entrenamiento del Celta en A Madroa (Foto: RCCV).

Los otros dos jugadores lesionados, David Junçà y Claudio Beauvue tampoco estarán ante el Villarreal. El lateral zurdo se ejercita de forma individual por una talalgia en pie derecho como consecuencia de un problema físico anterior. Por su parte Beauvue sigue entrenándose en el gimansio y realizando fisioterapia tras ser operado del menisco de su rodilla izquierda.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?