Secciones

Rubén sufre un esguince y será baja varias semanas

Un contenido de:
P.S. - C.R.

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 19:11

La mala fortuna se ha cebado con Rubén Blanco y con el Celta de Vigo. Tras el entrenamiento vespertino de este martes, el meta celeste ha tenido que marcharse lesionado antes de tiempo, lo que hacía saltar las alarmas en Balaídos. Finalmente, tras las pertinentes pruebas médicas, se ha confirmado que el guardameta de Mos sufre un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda.

La segunda sesión de trabajo del jueves viene acompañada de una mala noticia para el Celta. Se trata del portero Rubén Blanco, que se tuvo que marchar antes del final de la sesión. Una vez confirmada la lesión, resta conocer el tiempo que tendrá que estar de baja. Tal como informaba el club, el meta iniciará de inmediato su recuperación y el tiempo de baja dependerá de su evolución.

Rubén Blanco, en un entrenamiento de esta pretemporada en A Madroa (Foto: RCCV).
Rubén Blanco, en un entrenamiento de esta pretemporada en A Madroa (Foto: RCCV).

Todo sucedió tras un tiro a puerta y un mal gesto de Rubén. El Celta trabaja -con el parón liguero de por medio- de cara al próximo encuentro liguero, el segundo de la era Óscar García, en Villarreal CF, donde el cuadro celeste quiere volver a la senda del triunfo. Un partido en el que con toda seguridad no podrá jugar el meta hasta ahora titular.

Lo más preocupante es que es la misma lesión que sufrió hace apenas unos meses, aunque en esta ocasión ha sido de la otra rodilla, la izquierda. En total, Rubén ha caído lesionado hasta en ocho ocasiones en cuatro años. Desde que en 2015 se lesionara del hombro hasta ahora, pasando por varias roturas del recto anterior e incluso una rotura del tendón de Aquiles.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?