Secciones

Suerte dispar para los internacionales del Celta antes de volver a Vigo

Martes, 19 de Noviembre de 2019. 22:35
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.
Stanislav Lobotka, con Eslovaquia.

Los jugadores internacionales del Celta de Vigo que se encontraban con sus respectivas selecciones tuvieron una última jornada de sonrisas y lágrimas, antes de encarar el camino de regreso a Vigo para volver al trabajo con el equipo. Hasta tres jugadores del primer equipo -Fran Beltrán, Aidoo y Lobotka- y Yeboah del filial vuelven a casa con minutos en las piernas.

Fran Beltrán, protagonista en el empate de España

El mediocentro del Celta disputó toda la segunda parte en el encuentro de la selección española sub 21 ante Israel. España vencía por la mínima y vio como el rival igualó antes del final. Beltrán contribuyó en el partido durante 45 minutos muy certeros.

Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.
Fran Beltrán, durante un partido con la Rojita.

Victoria de Aidoo con Ghana

Joseph Aidoo también vuelve a casa con bastantes minutos en las piernas, 180 para ser exactos. El zaguero fue titular en el triunfo de Ghana ante Sao Tomé por la mínima y su seleccionador contó con él hasta el final.

Yeboah, de la gloria al llanto

El jugador del filial fue el autor de uno de los goles de Ghana sub 23 a Costa de Marfil en las semifinales de la Copa de África. Sin embargo, el rival terminó venciendo en los penaltis. Yaw Yeboah y su selección se jugarán su presencia en los Juegos Olímpicos en el partido por el tercer y cuarto puesto.

Yeboah, en el once inicial de Ghana sub 23 (Foto: GFA).
Yeboah, en el once inicial de Ghana sub 23 (Foto: GFA).

Nuevo triunfo para Lobotka

Stanislav Lobotka -en el punto de mira del Nápoles para el mercado de invierno- partió como titular con Eslovaquia, que superó a Azerbaiyán en un nuevo encuentro clasificatorio para la próxima Eurocopa.

Tras sus compromisos internacionales, los jugadores celestes regresarán a Vigo para comenzar a preparar el encuentro ante el Villarreal CF, el segundo de Óscar García en el banquillo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?