Secciones

Beltrán, Lobotka y Aidoo se saltan el día libre

Un contenido de:
Alberto Bravo

Jueves, 21 de Noviembre de 2019. 12:01
Lobotka, Aidoo y Beltrán en A Madroa (Foto: RCCV).
Lobotka, Aidoo y Beltrán en A Madroa (Foto: RCCV).

Este jueves estaba marcado como día libre en el plan de trabajo del Celta de Vigo. Tras varios días con dobles sesiones Óscar García Junyent había decidido conceder este día de descanso a la plantilla pero Fran Beltrán, Joseph Aidoo y Stanislav Lobotka se han presentado en A Madroa tras cumplir con sus respectivas selecciones para empezar a preparar el duelo ante el Villarreal.

Los tres jugadores internacionales del Celta de Vigo no habían podido llegar a tiempo para la sesión programada este pasado miércoles tras concluir sus compromisos internacionales en la tarde-noche del martes.

Por ello Beltrán, Aidoo y Lobotka han decidido presentarse en A Madroa para retomar el trabajo con el Celta de Vigo. Los tres futbolistas han tenido una importante participación con sus selecciones sumando un buen número de minutos.

Ahora tendrán por delante dos entrenamientos, viernes y sábado, con el resto de sus compañeros para ultimar la preparación del importante choque ante el Villarreal del próximo domingo en el Estadio de la Cerámica a las 18.30 horas. Será Óscar García quien decida si están listos para ser titulares ante el cuadro castellonense.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?