Es Noticia
Pau Torres: "El Celta tiene jugadores que te la pueden liar"

Pau Torres: "El Celta tiene jugadores que te la pueden liar"

DMQ
Foto autor
María Comesaña | EFE

El defensa del Villarreal CF Pau Torres señaló que tras el parón de selecciones, ahora toca centrarse en el equipo y destacó la importancia de reaccionar ante el Celta de Vigo para conseguir los tres puntos y mantenerse fuertes como local, tras la irregularidad mostrada a domicilio. Preguntado por el cuadro vigués el central internacional aseguró que "el Celta tiene grandes jugadores, muchas variantes arriba y te la pueden liar"

El Villarreal recibe al Celta de Vigo el domingo a las 18:30 con el objetivo de romper la racha de tres partidos sin conseguir la victoria ante un rival revitalizado tras el cambio de técnico.

Torres manifestó que tras el revuelo que ha causado su debuto con gol en la selección "ahora toca centrarse en el equipo, en recuperar el buen ritmo de resultados". El jugador apostó porque el equipo conseguirá mantener su fuerza como local, pero avisó de que precisan de una "reacción".

Aspas, durante un lance del choque ante el Villarreal (Foto: LaLiga).
Aspas, durante un lance del choque ante el Villarreal (Foto: LaLiga).

"En Eibar se nos escapó un punto y en Mallorca no dimos el nivel", aseguró el internacional del Villarreal, quien insistió en la necesidad de revertir la mala racha de resultados.

Sobre el Celta, Pau comentó que llegan en una "situación complicada", pero con "ganas de salir de ahí abajo". "Ante el Barcelona se vio que han cambiado su idea de juego, tienen grandes jugadores, muchas variantes arriba y te la pueden liar", avisó el central.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando