Secciones

Mina y Kevin Vázquez, listos para Villarreal

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 14:00
Santi Mina celebra con la mano en el escudo su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).
Santi Mina celebra con la mano en el escudo su gol ante el Espanyol (Foto: LaLiga).

Las buenas noticias llegaron para el Celta de Vigo desde la enfermería. Se trata de Kevin Vázquez y Santi Mina, que recibieron el alta médica tras completar sin problemas la sesión de este viernes. Otro grupo de jugadores formados por Beauvue, Rafinha, Juncà y Rubén Blanco continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

El Celta y Óscar García respiran algo más tranquilos al conocer que podrá contar con dos piezas más para el próximo encuentro de LaLiga Santander ante el Villarreal CF: Santi Mina y Kevin Vázquez. Tanto el delantero como el defensa llevan entrenándose con el resto de sus compañeros varios días, aumentando su carga de trabajo. Los servicios médicos celestes evaluarán el estado físico de los dos canteranos. Además, el descanso del equipo el jueves favoreció su recuperación total, justo antes de que Óscar García ofrezca su segunda lista de convocados.

Kevin Vázquez en la Clínica del Celta (Foto: RCCV).
Kevin Vázquez en la Clínica del Celta (Foto: RCCV).

Los que no están disponibles para la cita son los lesionados ya conocidos. "Beauvue, Juncà y Rubén Blanco, además de Rafinha, que en las últimas horas mostraba una imagen entrenando junto a la frase 'loading'. Todos ellos trabajan en sus respectivas recuperaciones para estar disponibles cuanto antes.

Cuantas más piezas mejor para un partido que, pese a tratarse de la jornada 14 en LaLiga Santander, tiene una gran importancia en el seno celeste. Óscar García busca la primera victoria de su era en el banquillo vigués.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?