Secciones

Lobotka desconoce el interés del Nápoles pero se muestra dispuesto a mejorar

Un contenido de:
Alberto Bravo

Viernes, 22 de Noviembre de 2019. 14:33

En Italia el nombre de Lobotka, centrocampista internacional eslovaco del Celta de Vigo, ha vuelto a estar relacionado con el Nápoles de Ancelotti. El Corriere dello sport ponía su nombre en portada como posible fichaje del cuadro napolitano en el mes de enero. El celeste aseguró desconocer tal interés, aunque confirmó que el Nápoles sí estuvo en contacto con él hace varias campañas. El eslovaco también dejó claro en sala de prensa que es "ambicioso" y que le gustaría "jugar en mejores equipos y mejores competiciones" a pesar de estar feliz en Vigo.

"No, no sé nada de ese asunto, sé que mi nombre ha salido en los periódicos, pero yo estoy centrado aquí. Sí que hubo contactos con el Nápoles en el pasado, pero hace uno o dos años que no se han vuelto a producir y no sé lo que puede pasar en el futuro. No sé si querrán ponerse en contacto conmigo este enero o el próximo verano, es algo que no puedo prever", contestó Lobotka al ser preguntado por el presunto interés del Nápoles.

Óscar García dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV).
Óscar García dirigiendo un entrenamiento (Foto: RCCV).

Lobotka aseguró que "para mí solo son rumores, nadie se ha puesto en contacto conmigo y si no hay una oferta formal por mí es como si no hubiera nada. Estoy centrado en el equipo, estoy contento aquí y con el nuevo entrenador", destacó. El eslovaco no dudó en afirmar "me gustó la manera en la que se jugó el último partido, va con mi estilo de juego pero son ambicioso".

Lo que sí tiene claro el internacional eslovaco es que "a todo jugador le gusta progresar, jugar en mejores equipos, jugar siempre grande competiciones como la Liga de Campeones, es algo que me gustaría hacer aunque no sé lo qué puede pasar. Ahora estoy feliz y concentrado en el Celta".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?