Es Noticia
Calleja y el Celta "como si fuera el líder de LaLiga"

Calleja y el Celta "como si fuera el líder de LaLiga"

DMQ

Javier Calleja, entrenador del Villarreal CF, señaló este viernes que el equipo "quiere estar arriba" y en el duelo ante el Celta de Vigo de este domingo saldrán a ganar para no despegarse de las plazas europeas y tener que "cambiar el objetivo".

Calleja, durante un entrenamiento esta temporada.
Calleja, durante un entrenamiento esta temporada.

El Villarreal recibirá el domingo a un necesitado Celta, que tras el cambio de entrenador necesita sumar victorias que le alejen de las posiciones de descenso, si bien Calleja comentó, en rueda de prensa, que preparan el partido como "si el Celta fuera el líder de LaLiga. No sabemos muy bien a qué Celta nos encontraremos. El cambio de entrenador les trae nuevas ilusiones, pero en casa tenemos que seguir en buena línea. Cuando estás abajo cualquier revés te afecta".

Para Calleja, el Villarreal está en un buen momento como local y pretende seguir en la misma línea ante un Celta del que dijo que aunque ya jugó con su nuevo entrenador ante el Barcelona ese partido "no es un referente claro" por lo que no saben bien lo que se pueden encontrar.

"El cambio de entrenador les trae nuevas ilusiones, pero en casa tenemos que seguir en buena línea. Cuando estás abajo cualquier revés te afecta" 

Calleja se mostró tranquilo ante el calendario que debe afrontar su equipo: "No tenemos presión por el calendario porque ante los equipos de arriba competimos bien, me preocupa más sumar buenos resultados contra los equipos de abajo", aseguró. "Debemos ganar para mantener nuestro objetivo. Si no sumamos victorias aparecen otros objetivos y no queremos que ocurra".

El técnico del Villarreal no podrá contar es con el central Raúl Albiol, al cual sustituirá Ramiro Funes Mori, pero recupera a Ekambi a Sergio Asenjo: "Tenemos total confianza en el trabajo de Funes y será nuestra apuesta ante el Celta. Ha esperado de manera profesional su oportunidad y el domingo la tendrá".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando