Es Noticia
Iago Aspas: "Mi madre no me reconoce cuando me ve en el campo"

Iago Aspas: "Mi madre no me reconoce cuando me ve en el campo"

DMQ

Iago Aspas comienza a reencontrarse esta temporada. Tras un mal inicio liguero, al igual que todo el equipo, el moañés sacó a relucir su mejor versión en la victoria del Celta de Vigo ante el Villarreal en La Cerámica. Anotó un doblete, los mismos goles que llevaba hasta la fecha, aunque si hay algo que no se ha discutido en todo este tiempo es su entrega y carácter para con el club de sus amores.

"Me siento como en casa. He hecho partidos muy malos y que me aplaudieran igual. Te da confianza para pensar que el siguiente balón te va a salir mejor. Los gallegos somos tercos y va a tener que entrar sí o sí", explicaba Aspas en 'Universo Valdano', donde explicaba lo que sintió la pasada campaña cuando no pudo evitar las lágrimas en el vital encuentro ante el Villarreal: "Reventé, no me pude contener. Esa vena que tengo y ese amor por los colores salió a relucir".

Su carácter sobre el verde sorprende incluso a sus seres más cercanos, como su madre: "Siempre me dice que cuando me ve en el campo, no me reconoce, no ve la misma persona del día a día, sentada en el sofá viendo los deportes', que hablo poco, que cuento pues poco de mi vida personal, es totalmente diferente a lo que ve el aficionado en el campo". En este sentido, ejemplificaba: "Si voy perdiendo y el entrenador es el árbitro me enfado, no me corto. Luego pido perdón, acabó el entrenamiento y queda ahí, vuelve el Aspas tímido y que habla poco".

Sus inicios en el primer equipo del Celta

"Después de tres años en Segunda con altibajos, el primer año estuvimos abajo, el segundo el play off y a la tercera fue la vencida. Fue una gran temporada para el club y para mí".

Qué había cambiado a su regreso

"Hubo un cambio grande, una estructura de club mejor. Luis Enrique había dejado huella y Berizzo había seguido la estela... Llegó el premio de clasificarnos para Europa en mi primera temporada".

No se cansa de romper récords

"Ahora no le doy más importancia, pienso en conseguir más cosas, ser el máximo goleador en la historia del club, en Primera... Y cuando me retire saborear esos logros"

Un futuro ligado al club de sus amores

"Me quedan tres años y cuando llegue si me veo en condiciones y el club está de acuerdo me gustaría seguir más años... Vivo por y para el fútbol porque me gusta muchísimo, siempre me ha gustado, desde bien pequeño, y una vez me retire como futbolista me gustaría seguir ligado a él".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando