Es Noticia
El Celta B se estrella contra el Baleares (6-1)

El Celta B se estrella contra el Baleares (6-1)

DMQ
Un jugador del Baleares celebra un gol ante un abatido del Celta B (Foto: Amador Magraner/ATB).
Un jugador del Baleares celebra un gol ante un abatido del Celta B (Foto: Amador Magraner/ATB).

El Celta de Vigo B se ha llevado un durísimo palo en su visita al Estadio Balear. El Atlético Baleares ha goleado con contundencia al filial celeste (6-1), que se acerca de nuevo peligrosamente a la zona de descenso en la tabla de clasificación del Grupo I de Segunda B.

Aunque Gabri adelantó al conjunto celtista en el minuto 6, un penalti anotado por Haro en el minuto 18 levantó la veda para los locales. El propio Haro ha acabado marcando un hat trick, mientras que Gabarre, Arturo y Alberto Gil han firmado el resto de goles del Baleares.

El Celta B se queda así con 16 puntos, en el puesto decimosexto de la tabla. En la próxima jornada recibe en Barreiro al Real Oviedo B, el Vetusta (domingo, 8 de diciembre), para tratar de recuperar la senda de la victoria y de poner distancias con la zona del infierno.

Ficha técnica

Atlético Baleares: 1. Manu Herrera, 2. Luca Ferrone, 18. Pedro Orfila, 3. Peris, 4. Vallori, 6. Villapalos, 7. David Haro, Jordan, 9. Gabarre, 21. Arturo y 11. Jorge Ortiz.

Celta B: 13. Fran, 2. Sergio, 4. Manu Farrando, 6. Pampín, (5. Ros, m. 56), 8. Molina, 10. Solís, 18. Fontán, 21. Bermejo (9. Vega, m. 70), 23. Losada, 24. Gabri y 30. Lauti (7. Jacobo, m. 56).

Goles: 0-1, m. 6: Gabri; 1-1, m. 18: Haro (p); 2-1, m. 28: Gabarre; 3-1, m. 52: Arturo; 4-1, m. 71: Haro; 5-1, m. 85: Haro; 6-1, m. 87: Alberto Gil.

Árbitro: García Aceña (comité valenciano). Amonestó a Vallori en el Baleares y a Gabri en el Celta B.

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 15 de la temporada 2019/20. Cerca de 3.150 espectadores.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando